No es un armario cualquiera

Hoy es el día que mi paciencia ha llegado a su fin. Estoy de limpieza!
Sin darme cuenta había engordado un tres por cinco en perchas y un cuatro por seis en cajas. Supongo que el dicho que tantas veces oí decir a la sexagenaria señora de la casa de''guardar para cuando no hay'' se contradice con el lema de la treintañera de la casa, que dice ''día gris, cartera ajada'' Ambos lemas no son adecuados para armarios modernos del siglo veintiuno. Así, que me he armado de la fuerza suficiente para desarticular a un muy buen precio de todo aquello que ya no necesito.


Goodnite

martes, 11 de mayo de 2010

El reencuentro

Hola chicas!! Cómo va todo?


Despues de pasar horas y horas de lluvia, (porque menudo invierno hemos tenido!) Me he disfrutado unas minivacaciones en Mallorca. Después vino una contractura muscular en mi hombro izquierdo y ahora estoy de un cansancio que espero sea debido a la primavera.


El tiempo me pasa volándo...


Elena, ya me contarás que tal es ese super vestido. Dime si ya lo has recibido.


Un beso a todas!

3 comentarios:

  1. Oooh espero que te repongas pronto. Yo en enero tuve una lumbalgia y las pase canutas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jooooooooooooo, puesaun no lo he recibido!!! los de correo lo han perdido!!!y nose si me mandarán otro, con la ilusión que me hacía!!! la verdad es que nose cual sera la solución, intentare hablar con cholloschic a ver que se uede hacer. Me alegro de verte otra vez por aqui!!

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte Elena! Los de Correos son de miedo. Yo desde que dí el nombre de la afortunada del sorteo, no he vuelto a hablar con ChollosChic.
    Intenta conseguirlo o que te indemnicen los de Correos...La verdad que es una pena si no lo consigues de nuevo porque es precioso. Animo guapa! Ya me contarás.

    ResponderEliminar