No es un armario cualquiera

Hoy es el día que mi paciencia ha llegado a su fin. Estoy de limpieza!
Sin darme cuenta había engordado un tres por cinco en perchas y un cuatro por seis en cajas. Supongo que el dicho que tantas veces oí decir a la sexagenaria señora de la casa de''guardar para cuando no hay'' se contradice con el lema de la treintañera de la casa, que dice ''día gris, cartera ajada'' Ambos lemas no son adecuados para armarios modernos del siglo veintiuno. Así, que me he armado de la fuerza suficiente para desarticular a un muy buen precio de todo aquello que ya no necesito.


Goodnite

sábado, 17 de abril de 2010

Resultado del sorteo

El día ya ha llegado y la agraciada del estupendo vestido floral cedido por CHOLLOS CHIC, esta de ''racha''...
Aunque ha participado muy escuetamente, casi desapercibida, ha sido la afortunada.



El número de sorteo de ayer día 16 de abril del cupón de la ONCE, ha sido:

93836


Sí, sí, has sido tú. ¡Grita todo lo que quieras porque serás la envidia de todas tus amigas!

A todas las demás, muchas gracias por vuestra participación y vuestra afiliciación tanto a Chollos chic, como a mí. En muchos de vuestros hogares, he encontrado verdaderas obras maestras!

¡¡ Muchas gracias !!

9 comentarios:

  1. Estoy encatadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, contentísimaaaaaaaaa y llena de ilusión!!!! quien me iba a decir a mi que después de enir e ver la pelicula de Alicia en el país de las maravillas me iba ha encontrar en este sorpresón!!!es cierto que hace muy poquito he comenzado a descubrir el maravilloso mundo de los blogs, pro estoy encantada con vuesra dedicación y vuestro trabajo!!! a si que a todas los bloggeras, seguir asi!!! y a ti, muchas gracias por este regalazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti tambien por formar parte de este fantastico sorteo.
    ¡¡ Felicidades Elena !!
    En breve nos pondremos en contacto mediante el email que nos facilitaste.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Elena por ganar! otra vez sera

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Elena, se lleva un regalazo!!! Y de nuevo darte las GRACIAS por el sorteo a ti y a Ana. No nos ha tocado a los demás, pero hemos disfrutado participando!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Elena, por el momento ya eres la envidia de todas nosotras. Enhorabuena por el concurso y la participación.
    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aprovecho para comentar que yo también estoy haciendo un sorteo muy chulo en mi blog, de la crema Codigo Juventud de l'Oréal. Pásate a participar si te interesa!

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

    ResponderEliminar
  8. hola !!1 haces ucho que no actulizas!!! espero que estesbien, soy la ganadora del vestidito, aun no me ha llegado!! pero encuento este en i casa te mandare aluna fotillo!! bss

    ResponderEliminar